04 enero 2008

Como se vera Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Eso aun es incierto. Revisando la sección ArtWork de Ubuntu encontré varias propuestas de usuarios o diseñadores las cuales en su mayoría muestran cierta tendencia a imitar el diseño de W. Vista tal y como se vio en el wallpaper de Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon.


Hay algo que limita demasiado a las personas que quieren colaborar en el ArtWork de Ubuntu y es la paleta de colores que se propone, la cual no deja muchas opciones:


Por supuesto esto se debe a que se tiene que seguir la tendencia de los colores del logo de Ubuntu. Esto ha generado en muchos casos diseños demasiado oscuros, o no muy agradables a la vista.
Desde luego que los entornos de escritorio que incluye Ubuntu (Gnome - KDE - Xfce) nos permiten modificar la visual de nuestro equipo casi a nuestro total antojo. Asi que cambiar el tema base de nuestro sistema operativo o no quedara a nuestra consideración.

A continuación algunas propuestas de lo que podríamos ver en el esperado Ubuntu Hardy:

A mi criterio esta es una de las mejores propuestas, el nombre del tema es Gelatin y su diseñador es Vinicius Depizzol


Otras propuestas son:






Como bien escribí antes la "cara" de Ubuntu 8.04 Hardy Heron aun no esta definida, sera cuestión de seguir involucrados en el ArtWork para estar al tanto de las ultimas novedades. A vos cual te gusta?

1 comentarios:

7H3 H4K dijo...

Bueno, la que tu consideras la mejor, yo NO, sabes, hay una distro basada en fedora competencia de ubuntu que tiene este mismo estilo, con bastante naranja... no creo que sea la idea parecerse a Mandriva.

Lejos la que más me gustó por su originalidad es la primera que pones luego de la que consideras la mejor. Creo que va muy acorde con lo que Ubuntu es, aunque es un tanto molesto a la vista. Aún se le puede mejorar.

Sin embargo el más cercano a la realidad y que implica menos evolución en el tema de Ubuntu sería el tercero luego del que consideras mejor. Probablemente ubuntu se vea así, porque no creo en que se atrevan a un cambio tan radical como la propuesta que considero mejor.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig