29 noviembre 2007

Java y Compiz/Beryl

Para el dia de hoy vengo con un post cortito, pero bastante efectivo, este va dedicado a las personas que por mas que le digan que funciona, cuando corren una aplicacion Java con compiz activado les falla, he aque una solucion:
para ello ejecutamos:
$ sudo gedit /home/tuUser/.bashrc
y agregamos al archivo de texto:
export AWT_TOOLKIT=MToolkit
y tambien podemos agregarla en:
$ sudo gedit /etc/profile
despues de eso reiniciamos las X con Ctrl+Shift+BackSpace y listo!
Enjoy!!

6 comentarios:

Daniel dijo...

No comprendo, para que sirve lo que estas publicando ? A mi me funcionan las aplicaciones java con compiz instalado, pero de todos modos quisiera que expliques mejor que es lo que supuestamente repara esta modificación. Slds.

Damage Inc. dijo...

Sirve para habilitar el manejo de cursores compiz/beryl para la JRE de java, en algunas versiones esto se activa solo, en otras no.

MADrod dijo...

mmmm, nunca tuve problemas con java y compiz, pero si algún día me pasa ya se por donde empezar ;)
Por otro lado me parece que te pegaron un spam, deberías implementar algo para que no te suceda, es bastante desalentador ver spam en un foro.
Saludos.
MADrod

_Saul_ dijo...

Hola, tengo un problema con Mercury 1.9 y Beryl, solo veo una ventana gris, entonces vuelvo a metacity y se ve bien la ventana.. esto que propones me ayudaria a resolver el problema.. yo tengo instaldo Java Runtime 5.0... sera que necesito instalar algo más.. Uso Ubuntu 7.04.. Gracias. espero tu pronta respuesta...

Anónimo dijo...

Funciona!!! Gracias!! Anteriormente tenía que quitar algunos efectos para poder abrir algunas aplicaciones en Java...

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta solucion corrige el problema de la ventana gris en SQL Developer de Oracle. Al arranca la aplicacion salia una ventana gris, que puede verse correctamente al desactivar compiz. Ahora ya puedes tener compiz + SQL Developer sin ningun problema.

Thx!

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig